domingo, 2 de diciembre de 2007

Pirro de Epiro

Y sí, ganó el no. Por apenas 1,4 puntos porcentuales. Victoria "pírrica", dijo el presidente a eso de las dos de la madrugada. Venezuela sigue, y nosotros con ella. Coño, de las primeras veces, que escribo casi, casi en tiempo real... ¡Zzzzzz!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas felicidades fonete, te seguimos. No me lo puedo crear, el problema es que de alguna manera esta votacion refrenda la validaez de las anteriores, o es que ha confiado demasido en el mismo?
nos salio culto el militar.

Aqui se centraban en la perpetuacion del poder, y aqui en españa no hay esa posibilidad?

Sergio dijo...

Es lo que tiene aplicar el sistema de voto de Indra, empresa española: se tienen los resultados exactos en un plazo impensable para un país de las características de Venezuela. Por todo. Por cierto, ha ganado la oposición en el mismo día en el que El País publicaba en su intento de crear una "tercera" un artículo-vómito llamando fascista a Chávez, por obra de un congener.

Por cierto, me alegro por Venezuela

Anónimo dijo...

joo, que fuerte!!!que guay que haya ganado el NO!!!

yo me entere que habia ganado el NO, por los gritos de la gente!estaban como locos, pitando, gritando..y asi estuvieron hasta las mil!
se os hizo super tarde, no??

A.

fon dijo...

Anómino: Obviamente, las otras elecciones han sido validadas, y ubica Chávez en un lugar interesante, lejos de los brochazos toscos de los opositores recalcitrantes.

Sergio: el fascismo es otra vaina, otra vaina. Creo que ya no es el sistema de Indra, si no de una empresa de Miami cuyo nombre he olvidado.

A: Tarde, tarde se nos hizo, miss collares...