viernes, 13 de febrero de 2009

La pregunta

(Foto: EFE/David Fernández)

¿Aprueba usted la enmienda de los artículos 160, 162, 164, 194 y 230 de la Constitución de la República, tramitada por la Asamblea Nacional, que amplia los derechos políticos del pueblo con el fin de permitir que cualquier ciudadano o ciudadana, en ejercicio de un cargo de elección popular, pueda ser sujeto de postulación como candidato o candidata, para el mismo cargo por el tiempo establecido constitucionalmente, dependiendo su posible elección exclusivamente del voto popular?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es llevar a Chávez cerca del corazón, eso sí que es tener un mandato indefinido: ahí, tatuado, sujeto por dos razones difícilmente apelables, aunque seguramente lamentables (del verbo lamer, claro).
Óscar

Ambrosius de Königsberg dijo...

Para ser objetivo, primero debería admirar el escote de una opositora, pero ahora mismo, a bote pronto, a teta vista, me daclaro chavista de corazón.

p.d: ¿qué te cuentas del señor Herrero? Creía que Venezuela era una dictadura, llama dictador a Chávez, le expulsan y ahora se muestra sorprendido.

Anónimo dijo...

joder con el chavez....ahroa habra un tercer referendum para desempatar no?

por cierto la foto es de tu querido hermano?

jorgin.

fon dijo...

Oscar: lamentables del verbo lamer, jajajaja! Te está volviendo picante el agro, maifriend!

Ambrosius: Las tetas opositoras son iguales, se las hacen en el mismo cirujano. De Herrero nada que decir, de los mayores impresentables con los que me he topado en mi vida. No se merece ni una línea.

Jorgin: No, es de un colega gallego. Ya sabes que en el norte todos somos familia. Lo del tercer referendo para desempatar me pare una buena idea, lo voy a comentar por aquí...