viernes, 19 de octubre de 2007

¡Caracas!

La avenida Bolívar, claro, de Caracas. Arteria central de la capital venezolana. Caracas, con su peinado habitual, atascada de carros a motor de explosión. La ciudad está que arde. Puro humo, que decía Cabrera Infante.

3 comentarios:

Sergio dijo...

Sigo en el mismo lugar. Una pena leer hoy tu pregunta de asturianía: ha ganado el que iba a decir, y no es broma. Por cierto, como se que hay varios gourmets de Enric González en este blog, dejo aquí el enlace al artículo de ayer, sencillamente genial

http://www.elpais.com/articulo/candelero/Cuestion/principios/elpepusocdmg/20071021elpdmgeca_1/Tes

Anónimo dijo...

Ayer fue un gran día. Ganó Kimi. Escribió Enric.

Emiliuken

p.d; Enric es del Espanyol, no del Barca. Felicidad completa.

fon dijo...

Sergio: Gloria a Kimi, el más rápido, de eso se trata. 7 victorias a 4. No hay más, lo dijo Alonso. De Hamilton, lo mejor es la leer la prensa inglesa today. Hilarante. El artículo de González, sobresaliente. Coño, lo grave no es que se pueda escribir así. Lo hace más gente. Lo sorprendente es que sea publicado.

Emiliuken: La noticia me llegó subido a un catamarán, en el archipiélago de Los Roques. ¡¡¡Puxa Kimi!!! Lo de González, delicioso. Es de los escritores de periódicos que decía Umbral. Y en el mismo periódico que publica el Planeta Millás. Para aprender a leer.