jueves, 2 de octubre de 2008

Flotan los brazos

Este es el río Guaire que atraviesa, y parte en dos, Caracas.

La noticia del popular diario Últimas Noticias:

LOCALIZAN DOS BRAZOS FLOTANDO EN EL GUAIRE

Caracas.- Un par de extremidades superiores, presuntamente de una mujer, fueron localizadas en las aguas del río Guaire.
A las 7.00 p.m de ayer, los funcionarios policiales obsevaron zamuros (aves de rapiña) en el Guaire. Al fijar la atención en el lugar donde se encontraban las aves, les pareció ver un brazo flotando, y de inmediato llamaron a los Bomberos Metropolitanos.
Hasta el lugar se desplazaron cinco efectivos. Un brazo fue ubicado cerca de la ribera del río y el otro a cien metros de ahí. En las muñecas de las manos, se apreciaban surcos de ataduras, por lo cual no se descarta que ambas piezas humanas hubiesen estado amarradas y, con la fuerza del agua, se soltaran. El buen cuidado de las manos y las características de ellas hacen presumir que la víctima podría ser una mujer o un jovencito. En uno de los dedos llevaba un anillo. Las piezas fueron cercenadas a nivel de los hombros con cortes exactos, que bien pudieron ser efectuados con equipos quirúrgicos. Las extremidades estaban putrefactas y se apreciaba desprendimiento de tejido.

PD - Hoy continúa las revelaciones en la prensa caraqueña: parece que los brazos pertenecían a una mujer que fue vista por última vez en el homenaje a Marulanda en el 23 de Enero. Hay fotos de ambos brazos, recién sacados del Guaire. Me las reservo, por discreción.En fin. Purito CSI de ése de la tele.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que pasa en Venezuela no pasa en ningun sitio!!

cm van los rayitos?ganais algun partido?obvio, seguro que estais arrasando!

besos y cuidaros
A.

Anónimo dijo...

"El buen cuidado de las manos y las características de ellas hacen presumir que la víctima podría ser una mujer o un jovencito"

Esa sublime prosa de sucesos

¿Jovencito en venezuela es gay, homesexual, afeminado o maricón?

Emiliuken

Anónimo dijo...

A mí me ha recordado a "La matanza de Texas", con aquellos tipos disfrazados con la sierra eléctrica... buff, qué escalofrío.
Abrazos
Óscar

Unknown dijo...

Fon,
Que sordido te pones ¿Será el efecto del tifón que merodea tu Caribe?

la próxima de algarabias, por favor!

Besos
E.

fon dijo...

A: Sí, mnujer, que sí que pasa en otros lugares, pero es cuestión de una esmerada ración de lectura de prensa. Los Rayitos, van con dos victorias y una derrota. Lucharemos por pasar a cuartos.

Emiliuken: Sublime prosa de suecesos, eso es. Pura literatura. Y no, jovencito, no es sinónimo de gay. Aqui van algunos sinónimos callejeros de gay: "pato", "parchita", "mariachi", "pargo", "argoya"...

Óscar: Gran película, por cierto. Estos irían sin máscara, pero hasta arriba de licor y otras sustancias.

Eneas: La vida es así, pana, no todo es algarabía, ni mucho menos. Imagínate encontrarte un brazo flotando en tu lejano guadalquivir...

Anónimo dijo...

joder fon no se si habras visto dexter pero la cosa pinta por ese rio. Te la recomiendo, me recuerda mucho a ti.
Por cierto, el domingo estuve por bares de la españa cañi de cañeo, me acorde de lo mucho que te gustan, un abrazo joven. El rober.

Anónimo dijo...

la matanza de texas????????