martes, 6 de noviembre de 2007

El rumbo de la rumba

Pero en Venezuela, además de rumbo, también hay rumba. Y el socialismo no está reñido con la electrónica, y con la caña, que es como aquí denominan al bebercio, y el hierro, que es como llaman a las pistolas. Noticia del moderadamente oficialisa, Últimas Noticias, ayer lunes:

"Entre la 1 y 2 de la madrugada, la movida electrónica que tenía como protagonista al famoso DJ Carl Cox, tuvo que silenciar sus mezclas para que el ruido de las balas le pusiera un toque sangrientto al asunto. Eran dos bandas rivales que se toparon entre el gentío. (...) Una balacera qur tuvo su saldo rojo de cuatro muertos y cinco heridos.
Yo vi a varias personas disparando y en eso sentí un calambrazo en la pierna. Me habían herido. No pudieron auxiliarnos porque todos trataban de salir, relató un muchacho herido. Era una fiesta bien organizada. Costaba 150 mil y 300 mil bs. las entradas. Había full seguridad; en la puerta nos preguntaban si consumíamos drogas o no."

3 comentarios:

mister dijo...

Alfonso a ver si nos organiza una parecida, el 17 llegamos. Te quiero con una boreal en la mano.
Un abrazo,
juan.

Sergio dijo...

Jo, cuando viene Carl Cox a España (Fraga, Huesca, o la disco de cualquier pueblo), la ambulancia solo viene para casos graves de intoxicación con drogas. Por Venezuela, cuando pasa la sirena, es que pasa de verdad.

fon dijo...

Basurero: os aguardo con unas soleras enfriando, y un partido del madrid por satélite...

Sergio: Efectivamente, lo más sorprendente es que la noticia no transcendió demasiado, la asombrosa normalidad caraqueña.