jueves, 18 de enero de 2007

¿Es el béisbol un deporte alienante?

Johan Santana es lanzador de los Mestizos de Minnessota. Ha sido galardonado por segundo año consecutivo con el premio "Cy Young", al mejor lanzador de las Grandes Ligas estadounidenses. Es venezolano, natural de la Colonia Tovar. Y tiene un sueldo de 6 millones de dólares anuales.

Está de visita en el país y todos, absolutamente todos, quieren salir en la foto con él. Dio un discurso en la Asamblea Nacional, rodeado de diputados chavistas. Intercambió camisetas con el embajador estadounidense en Caracas, William Brownfield. Un personaje de lo más siniestro, y que habla un español repleto de ahogos. En la rueda de prensa, le preguntaron a Johan Santana si consideraba que el béisbol es un deporte alienante, tal y como señaló, William Izarra, ex-vicecanciller bolivariano. El "pitcher" se dedicó a tirar balones fuera. Y todos le escuchamos decir humo.

3 comentarios:

Pili dijo...

Jajaja! Tú con el pitcher y yo con Victoria Abril hasta en la sopa... Debe de estar de gira o algo, la colega, porque ya la he visto en la tele, en la radio y en la prensa. A ver si me puedes mandar para esta especie de Siberia desconocida alguno de esos grados veraniegos que tenéis por ahí! Cuídate! Beso

Anónimo dijo...

Hola, permítame comentar que Santana es de la localidad andina de Tovar, no de la Colonia Tovar.

Anónimo dijo...

exactamente, santana es de tovar estado merida, paisano mio