martes, 16 de enero de 2007

Sin tetas no hay paraíso


Esta es la Plaza de Altamira. Símbolo de la oposición antichavista, con el Monte Ávila al fondo y su perpetua bruma. Es bonita. Aunque yo odie los obeliscos (sin psicodramas freudianos). Bajando las escaleras se llega a la parada de metro que utilizo todos los días.
Caracas es una ciudad ingobernable, de ahí los cinco alcaldes, y un mayor que desorganizan más si cabe, el día a día. El antiguo Ministro de Seguridad, Jesse Chacón, decía hoy en la televisión que se tiene que acabar eso de que cuando alguien no sabe qué hacer con su vida se mete en la policía. Y decía bien.
Me comentaron también, off the record, que las autoridades venezolanas se las ven y se las desean para coordinar la celebración de la Copa América, a partir de julio. Faltan camas en todas las sedes, y ya asumen que se verán desbordados. Dos opciones propuestas por los mismos funcionarios: 1)desocupar de profesionales los miles de burdeles del país, y reconvertirlos en improvisados hoteles para prensa y aficionados; 2) preparar trailers móviles a modo de caravanas hoteleras que vayan de sede en sede. Por cierto, la mitad de los estadios están a medio hacer.
Por último, que en Cúcuta, frontera entre Colombia y Venezuela, uno puede conseguir cualquier tipo de pasaporte por 5.000 dólares. Tú mismo, me señalan, podrías conseguir uno chino sin problemas. Y todos funcionan. ¿Por qué? Porque tiene contactos en practicamente todas los servicios de inmigración, y sólo trabajan con documentos oficiales.
"Sin tetas, no hay paraíso" es el título de la nueva telenovela de éxito venezolana. Y así sucesivamente.

4 comentarios:

jorgin dijo...

jodo!! gran post, te está gustando venezuela?

Sergio dijo...

Así me gusta, ganando enjundia

Dejo esta noticia que parece venezolana con una protagonista albipetrina. Muuuy jevi, tío.

http://www.elcomerciodigital.com/prensa/20070117/gijon/juicio-acusado-intentar-matar_20070117.html

David dijo...

Brillante idea la de erradicar las tetas del país para la celebración de la Copa América.

En la Copa del Mundo de Alemania de este verano les daban la bienvenida e incluso inauguraban grandes prostíbulos para celebrar dicho acontecimiento y ya de paso satisfacer las exigencias de los fanáticos futboleros.

Si te soy sincero, ahora si que empiezo a entender lo que quería decir Chavéz hace unos días con eso de "la radicalización de la Revolución..."

Una última pregunta: ¿a qué se dedica el mayor de Caracas en los ratos que está ocupado?

Take it easy, musíu!

fon dijo...

Sergio,

La historia albipetrina fue muy comentada hace meses en mi ciudad natal. Y es tan surrealista que parece escrita por algún guionista hasta arriba de metadona. Pero es cierto, ella trabajaba hasta hace poco en el bar Güey, regentado por su padre.

No obstante, Venezuela gana. Seguiré contando...