jueves, 8 de febrero de 2007

Chacao

Chacao es uno de los cinco distritos de Caracas. Está gobernado por Leopoldo López, joven y apuesto político opositor. Chacao es uno de los barrios de Latinoamérica con mayores ingresos. Se dice, y me lo creo. Tiene policía propia, y gestiona sus propios recursos. A la policía de Chacao, la llaman los caraqueños Fisher Price, por su apariencia de juguete y su ligereza frente a la Policía Metropolitana (PM).

El otro día, en el Rosal, una zona de Chacao al ir a aparcar el carro, vemos una gran línea amarilla prohibiendo el estacionamiento. "Si ya estamos en parking", nos dijimos. Preguntamos, y la respuesta es de Monopoly: "Es el espacio reservado para el helicóptero". Nos alejamos un poco, y... ¡coño, es cierto! Una gran H, indicando el helipuerto. Dejamos el Twingo amarillo, justo al lado. Habría que ver el aterrizaje de un Alouette al lado del pequeño Renault... Conversando de tú a tú, entre las aspas.

4 comentarios:

jorgin dijo...

me pregunta un compañero de curro, que que tal con los malandros?

Anónimo dijo...

Chico, tienes más glamour que la jefa rubia de mi revista

Unknown dijo...

me gustaria que sacaras una fotiñoa esos polis de los que hablas. que cojones son los muñequitos del fondo? los policias?

fon dijo...

jorgín: los malandros de momento me respetan, y yo, obviamente, también.

Roberto: los muñequitos del fondo son de publicidad. Respecto a la foto, me remito al clásico "estamos trabajando ello".

saludos,