jueves, 31 de mayo de 2007

Charlando

Conversando se entiende la gente. Aquí Eneas, personaje eminente en el ambiente cultural caraqueño, charla amigablemente con un Polichacao. Atrás, avizor, un escuadrón de la Policía Metropolitana. La diferencia entre Polichacao y la PM es la existente entre un cuchillo de goma y uno de doble filo. La imagen está tomada a comienzos de la manifestación del pasado domingo.

Paseamos tranquilos, en calma, comprando cervezas. Los policías parlaban por el celular. Los manifestantes gritaban consignas varias. Las manifestaciones, en fin, como síntoma de tranquilidad.


3 comentarios:

Sergio dijo...

Pues tanto la bici como las motos son de gama medio-alta. Mejores que las que lleva la pasma por aquí. Supongo que se podría sacar alguna ley sociológica sobre los países donde está mejor equipada la policía que el ejército...

Más fotos donde se puedan apreciar estos detalles, aunque entiendo la dificultad de fotografiar polis.

fon dijo...

Sergio: no estaba al tanto del proyecto de estudio sociológico sobre comparativa equipaciones policía-ejército. Pero es un buen tema.

Hay varias policías en Caracas: la metropolitana, la de Chacao, Poli Caracas, la Guardia Nacional... No estaría mal una tipología semejante. Pero, claro, ahora hay curro asgalla, y casi todo lo hacemos desde la oficina.

Anónimo dijo...

Ceba:

funet estuve con david en barna con grandes grupos... en el primavera ... nos acordamos nucho de ti...

un abrazo¡¡¡ cuidate y ten cuidado¡¡